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Gestión de Venta y Marketing de Inmuebles

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Te ofrecemos un plan de trabajo en en tres pasos:

Paso 1

Valoración del Inmueble

Se valora el bien para conocer su precio en base al tipo de construcción, a la oferta y demanda del mercado actual. Permite determinar un precio real para la venta en tiempo promedio.

Diagnóstico de situación y asesoramiento

Escuchamos, analizamos y co-definimos junto a los vendedores la mejor estrategia comercial y familiar para la solución de la necesidad que la familia tenga.

Preparación del inmueble y
toma de fotografías

Realizamos sugerencias para lograr la mejor presentación del inmueble a través de la decoración y la iluminación y tomamos fotografías profesionales para su promoción.

Paso 2

Promoción en medios

Publicamos en los principales medios de venta de inmuebles, en redes sociales con campañas exclusivas y la promocionamos frente a nuestra cartera de compradores/inversores.

Trabajo colaborativo con inmobiliarias

Promocionamos el bien en redes inmobiliarias de acceso exclusivo para operadores. Lo promocionamos frente a la cartera de compradores de inmobiliarias de confianza.

Atención y gestión de interesados

Implica: la recepción de consultas, primera etapa de venta (virtual), filtrado de interesados reales, coordinación de visitas y segunda etapa de venta (presencial).

Paso 3

Cierre del negocio

Con técnicas de venta inmobiliaria, se busca cerrar el negocio con los potenciales interesados.

Negociación profesional

Se trabaja con técnicas de negociación que logran el objetivo principal de las partes (llegar a un acuerdo) con los mejores resultados.

Asesoramiento documental

Nuestra área notarial supervisa la operación y el avance de la misma garantizando celeridad y colaborando con resolver las dificultades que surjan.

Opinan nuestros clientes

Ricardo R. – Venta de casa en Punta Gorda.
Búsqueda de apartamento en Malvín.

«Recomiendo los servicios de BUDI por su excelente gestión. Atención en ventas y asesoramiento en compras en forma sobresaliente, con conocimiento profesional de sus áreas. Apoyo a su cliente, en forma clara, en cuanto a sus necesidades en la venta y/o la compra.

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