fbpx

Términos y condiciones de la promoción

Términos y condiciones de la promoción

Categoría: Bases y condiciones

Recomendanos y ganá dinero:

Para que la promoción sea aplicable, se deberán cumplir las siguientes condiciones:

  1. Una vez ingresados los datos de la propiedad en nuestra web, un representante de Inmobiliaria BUDI se contactará con el/la vendedor/a para visitar el inmueble, tomar fotografías, tasarlo y recabar datos del mismo.
  2. El/la propietario/a deberá suscribir una autorización de venta NO exclusiva a Inmobiliaria BUDI.
  3. Transcurridos 30 días corridos de ingresado el inmueble para la venta, y si el mismo continua vigente en la cartera de Inmobiliaria BUDI, quien haya recomendado al vendedor ingresando los datos de la propiedad en la web, recibirá $ 2.500 (más los aportes correspondientes al BPS o más IVA en caso de facturar). Se considerará que una propiedad ingresó a la cartera de Inmobiliaria BUDI una vez que el inmueble haya sido publicado en www.budi.com.uy. Inmobiliaria BUDI se reserva el derecho de no ingresar el inmueble a la cartera o a retirarlo de la misma en cualquier momento, si considera que las condiciones de venta no son apropiadas a criterio de BUDI.
  4. El inmueble debe estar ubicado en los barrios: Carrasco, Carrasco Norte, Punta Gorda, Malvín, Buceo, Parque Batlle, Villa Dolores, Pocitos, Punta Carretas, Parque Rodó. Por otros barrios consultar.
  5. Una vez concretada la venta del inmueble con intervención de Inmobiliaria BUDI, quien haya ingresado los datos de la propiedad en la web, recibirá el 10% de los honorarios percibidos por Inmobiliaria BUDI de la parte vendedora (más los aportes correspondientes al BPS o más IVA en caso de facturar).


Buscador

Tipo Propiedad
Dormitorios
Precio mínimo en U$S
Precio máximo en U$S

Facebook

1
×
Escribinos y te respondemos al instante