fbpx

Apartamento en Cordón. Próx. Salto y Constituyente.

Apartamento en Cordón. Próx. Salto y Constituyente.

Apartamento en Cordón. Próx. Salto y Constituyente. 38 m2 propios. Impecable, a estrenar. Piso medio por ascensor (2). Al frente. Gastos comunes $ 5000. Incluye fondo de reserva, servicio de agua potable, servicio de portería y guardia de seguridad las 24 horas con comunicación celular permanente, cámaras de video vigilancia e iluminación permanente en todos los pisos, servicio de limpieza de espacios comunes, limpieza mensual de graseras, mantenimiento de ascensores e infraestructura edilicia, recepción y distribución de correspondencia, entre otros.
COMODIDADES
Living comedor al frente. Aire acondicionado.
1 dormitorio cómodo al frente.
1 baño completo. Mampara. Piso de porcelanato
Cocina integrada con cocina vitrocerámica de 4 hornallas con comandos digitales, campana de inox con luz y extracción de vapores. Profusión de placares. Piso de porcelanato.
Lavadero con secarropas. Ficha $ 80. Salón de uso múltiple y parrillero, baño y cocina equipada.
Zona de crecimiento urbanístico, próximo a Universidades, Colegios, Empresas Públicas y Privadas, a pocos metros de comercios, supermercados, restaurantes, confiterías, centros de estética, gimnasios, cines, teatros, salas de danza, entre otros servicios.
U$S 118.000-.
Los datos, disponibilidad y vigencia de las propiedades pueden variar y/o no ser exactos. Los mismos son publicados a modo de referencia y deberán ser confirmados por los compradores.


Buscador

Tipo Propiedad
Dormitorios
Precio mínimo en U$S
Precio máximo en U$S

Facebook

1
×
Escribinos y te respondemos al instante